jueves, 13 de junio de 2013

Extractos de textos de Alfredo Cospito y Nicola Gai



Solo en aquellos momentos donde nuestra tensión por la libertad se reúne con la practica es donde logramos verdaderamente vivir la anarquía, aquí y ahora. Lamentablemente el sueño que llevamos en el corazón es demasiado grande como para evitar el riesgo de encontrarse con el monstruoso muro de la autoridad, erigida en defensa del Estado y el capital. Cuando realmente ponemos en juego nuestra vida, inevitablemente, acabamos de enfrentarnos con la dureza que hay en la lucha: La muerte y la cárcel.

Nicola Gai, compañero italiano acusado en el caso de la Célula Olga-FAI (mayo de 2013)




Las palabras de coherencia de lxs hermanxs en guerra son las únicas que tienen verdadero peso. El llamado “anarquismo social” gira entorno a la herramienta de la “asamblea”, convertida en escenario de autoritarismo, terreno de cultivo de jefes y jefecillos cuyo único objetivo es la autoreferencialidad. Lxs politiquerxs anarquistas hacen de todo para dominar, en sus orígenes, lo nuevo que avanza. Lo nuevo que avanza es la concreción de la organización informal.
Alfredo Cospito


Coraje y fuerza a lxs compañerxs que anónimamente golpean al Estado y el Capital, coraje y fuerza a lxs que dan un nombre a su propia rabia, coraje y fuerza a lxs compañerxs que dan vida a la FAI/FRI. Vamos a dar alma y cuerpo a la internacional negra, hay todo un mundo que destruir… Viva la anarquía.
Nicolai Gai

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada