jueves, 13 de junio de 2013

Barcelona: Arrestado Francesco Puglisi, sentenciado en el juicio a lxs 10 de Génova

Se informa de que el compa anarquista Francesco “Jimmy” Puglisi, condenado a 14 años de prisión tras el proceso por “devastación y saqueo” relacionado con la revuelta de Génova del 2001, fue secuestrado el 5 de junio en Barcelona por la Policía Nacional.
La cacería humana, puesta en práctica con la colaboración entre la DIGOS de Catania (Sicilia) y las fuerzas represivas francesas y españolas, parece que se basa, principalmente, en trazas telemáticas dejadas en el vientre bulímico de la sociedad de la vigilancia, cuya recolección obsesiva de datos aparentemente sistematica y rutinaria se confirma como recurso clave para llevar a cabo el monitoreo, control y golpeo de quien termina en el punto de mira del dominio.
Nos comunican compas desde España que, probablemente, lo hayan llevado a una prisión madrileña, probablemente, a Soto del Real, antes de que lo estraditen a Italia. Esperamos actualizaciones e invitamos a quienes las tengan a enviarlas a informa-a[arroba]autistici.org, a ser posible, en italiano.

¡Solidaridad con Francesco Puglisi, Marina Cugnaschi y Alberto Funaro!
¡Fuerza, Vincezo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada