miércoles, 16 de enero de 2013

Atenas: Chacales nocturnxs sabotean 14 cajeros automáticos el 6 de diciembre


21 de diciembre de 2012

“Cuando la praxis se encuentra con la teoría…”

Cuatro años después, continúan los asesinatos de Estado, las torturas, las encarcelaciones y las persecuciones de luchadorxs.
La represión estatal se despliega en toda su gloria, desde las noticias de las ocho hasta las calles llenas de maderos.
El fascismo vive y se alimenta tanto de las navajas de los neonazis como de las puertas cerradas de los apartamentos-celdas, tras las que madura la grandeza de la “sagrada” institución de la familia.
La sociedad no quiere saber, no quiere recordar.
Cuatro años después de la insurrección de diciembre, el fuego sigue ardiendo.
El jueves, 6 de diciembre de 2012, a primera hora de la mañana, saboteamos 14 cajeros automáticos en las zonas de Gyzi, Avenida Alexandras, Patission y la calle Evelpidon, tapándolos con espuma de poliuretano y pegando en las pantallas pegatinas que rezaban: “Cerrado por el 6 de diciembre”.
Dado que nos encontramos entre aquellxs que no se conforman simplemente con encender velas sobre lápidas, elegimos actuar creando células de acción directa.
Rompemos la inercia de una sociedad atontada que se siente cómoda en su propia decadencia. Su cadáver podrido se estremece hedónicamente frente a la idea de recuperar los “privilegios” de la miserable vida que llevaba antes de la crisis, ya sean los fascistas quienes los ofrecen o la izquierda.
En cuanto a ti, gilipollas pasivo, que te has acostumbrado al papel de espectador, pues jodemos tu normalidad. Hoy no hay ni dinero, ni compras (algunos de los cajeros continúan, después de dos semanas, rotos).
Finalmente, creemos que acciones como estas las puede llevar a cabo cualquiera, basta con que haya determinación. La contraviolencia debe aumentarse tanto como aumenta la violencia estatal y paraestatal.
PD1: Toda la operación se realizó ante los ojos de los pacos (estúpidos maderos, pasasteis 3 veces delante de nosotrxs y, para vuestra suerte, no os parasteis).
PD2: Amor y saludos para el compa de cuatro patas. Le agradecemos muchísimo su valiosa ayuda.
PD3: Estalinocabrones de Perissos (en dicha área está la jefatura del partido comunista griego) que quereis lucraros con los hechos de una revuelta en la que no solo estuvisteis ausentes sino también en contra, aprended mierdas que vuestras mentiras no cuelan. Nosotrxs hemos vivido el diciembre. Es el que nos parió y nos forjó.
Saludos fraternos y toda nuestra solidaridad a:
- la Minoría Combatiente
- la Federación Anarquista Infromal/Frente revolucionario Internacional (FAI/FRI)
- el Frente de Liberación de la Tierra (FLT)
- la Unión Incendiaria Internacional
- los Núcleos Autónomos/ CCF Rusia
- lxs miembros presxs de la CCF en Grecia y el anarquista Theofilos Mavropoulos
- todxs lxs maleantes que se enfrentan al Estado y sus esbirros en Chile, México, Grecia y en todo el mundo
- todxs lxs anarquistas presxs
- por último, a todxs lxs que contribuyen a traducir estos textos y difundirlos por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario