sábado, 24 de noviembre de 2012

Tver, Rusia: Sabotajes en solidaridad con compas presas ecoanarquistas



28-29 de octubre de 2012
Enviamos saludos ardientes a las compas anarquistas en prisión: Yana Terenina y Aleksandra Dukhanina. Aprovechamos esta oportunidad para recordar a Yana Terenina y su destino. Fue encarcelada tras un incidente cerca del centro comercial “Atrium”, en Moscú. Se desencadenó una pelea entre Yana y una señora enamorada de los abrigos de piel. Durante la pelea, el marido de la señora decidió unirse a la acción, mientras que la señora usó unas tijeras como arma. Después, el juez de primera instancia condenó a Yana y a su amigo Maksim por “robo a mano armada”. La señora enamorada de las pieles rechazó todas las ofertas de solución pacífica del conflicto.
Aleksandra Dukhanina está a la espera de juicio por desobediencia civil durante las protestas masivas del 06/05/2012, cuando las fuerzas policiales provocaron violencia.
La noche del 28 al 29 de octubre, destruimos una subestación eléctrica que proveía a un coto de caza en Tver. Utilizamos cizallas para romper las cerraduras y tener acceso al interior de la estación. Plantamos dos bombas incendiarias (5 litros de gasolina cada una), prendimos la mecha y nos replegamos al bosque.
Mientras nos movíamos por el bosque, nos encontramos varias partidas de caza con perros. Hicimos todo lo posible por evitarlos. Luego nos topamos con un señuelo de caza (instalación alimentaria para jabalíes y alces). Empezamos a destrozarlo, pero después de una breve discusión decidimos reducirlo a cenizas. En seguida, el lugar estaba en llamas.
Puercos Salvajes, FLA-FAI
fuente: fromrussiawithlove a través de 325

No hay comentarios:

Publicar un comentario