lunes, 25 de marzo de 2013

Prisiones italianas: Actualizaciones sobre Madda y sentencia del juicio

El 18 de marzo, tuvo lugar la audiencia final en primer grado del juicio contra la compañera Madda, condenada a un año y cuatro meses de reclusión después de la petición de tres años realizada por el fiscal.
El abogado ahora volverá a presentar la solicitud de liberación y, dado que Madda ha ya pasado casi nueve meses en prisión (la mayor parte del tiempo en aislamiento de castigo por gestos de solidaridad con otras presas, actos de resistencia contra las guardias y por su negativa y desprecio por la cárcel y el mundo que la produce), existe la posibilidad de que le concedan el arresto domiciliario o incluso, opción más remota, que sea excarcelada. Mientras tanto, el 27 de marzo se llevará a cabo la revisión del tribunal de la “libertad” en relación a su puesta en libertad.
Estuvimos presentes en la audiencia y, a pesar de los esfuerzos de los guardias por evitar que tuviéramos contacto con nuestra compa, pudimos saludarla y expresarle solidaridad.
Ninguna denuncia, condena o castigo encerrará nunca nuestro deseo por luchar y destruir todas las formas de explotación y opresión, ¡nada apagará nunca nuestras ganas de libertad!

¡Solidaridad con Madda!
¡Libertad para todxs!

¡De las cárceles, solo escombros!

La dirección para apoyar a Madda:
Maddalena Calore

C.C. di Agrigento, Contrada Petrusa, P.zza P. di Lorenzo 4
92100 Agrigento (Italia)

Caja Antirrepresiva Sur
Nota: Informa la Caja Antirrepresiva de los Alpes Occidentales que la compañera ha dejado la huelga de hambre que había iniciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario