miércoles, 6 de marzo de 2013

EL CORAZÓN ENJAULADO


EL CORAZÓN ENJAULADO
LA RABIA EN EL CORAZÓN

Algunas noticias desde la cárcel de Chambéry

Desde el 7 de enero, estoy cumpliendo una pena de 4 meses por la fabricación de un artefacto explosivo en 2009 que provocó una explosión accidental en la que mi compañera Zoé murió y en la que yo fui gravemente herido.

No quiero que os compadezcáis de mi suerte. No soy una víctima inocente frente a una justicia desproporcionada sino un individuo entre otros que no ha querido entrar en la triste realidad que la sociedad le reserva y que el estado encierra para acrecentar su control e intentar mantener su autoridad.
Yo no soy un vanguardista revolucionario que muestra un ejemplo a seguir y que busca sufrir para avivar la revuelta de compañeros, no soy más que un individuo que busca la emancipación colectiva  para una destrucción de las estructuras sociales y de las normas provechosas al estado y al capital.
Teniendo deseos revolucionarios, rechazo la separación entre presos/as “sociales” y “políticos/as” y me considero “preso político” de la misma forma que todas las personas encerradas.
No soy más que un ser humano sediento de libertad y que intenta vivir y luchar según su ética anti-autoritaria en una sociedad construida bajo la opresión y la dominación y que padece lógicamente las consecuencias de sus elecciones.
Si mi situación provoca cólera, cada uno/a es libre de cultivarla y de darle la forma que desee.


¡Para que la rabia no se borre bajo el miedo,
Vivan las revueltas!
¡¡¡Muerte a la cárcel y a este mundo de cemento de mierda!!!
Libertad para todas y todos!!!


Mike

P.S: durante estos pocos meses de encierro, es posible escribirme a este contacto

Michael Dupanloup, numéro d’écrou (número de interno) 23007 M.A de Chambéry, 151 rue de Belledonne, 73011 Chambéry (France)
Para aquellas/os que nunca saben qué escribir a las personas encerradas, podéis igualmente participar al gran concurso de postales sin riesgo al ridículo.

Extraído de: http://rojoscuro.blogspot.com.es/2013/03/el-corazon-enjaulado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario