miércoles, 6 de febrero de 2013

Chapel Hill, EEUU: Ataque a una fraternidad en la Universidad de Carolina del Norte


El 13 de enero por la noche, destrozamos las ventanas de la fachada de la casa de la fraternidad Chi Psi*, Av. Cameron, 321 (Chapel Hill, Caroline del Norte). Lo hicimos por todxs lxs que en algún momento han tenido miedo de caminar por las calles de este pueblo por el acoso por su cuerpo, género o sexualidad. Escogimos esta fraternidad aleatoriamente, ya que todas las fraternidades son sitios de autogestión consciente a favor del poder patriarcal y la homofobia que lo sustenta. Existen para convertir este poder en capital real.
Solidaridad con todos lxs que se encuentran presxs o se enfrentan a prisión por haberse defendido contra la violencia homofóbica o transfóbica.
*La fraternidad Chi Psi es un sociedad secreta, entre decenas de fraternidades y hermandades en EE.UU. Manteniendo alrededor de 30 secciones activas en universidades, formadas por estudiantes y definidas con el eslogan fascista “una familia de caballeros en búsqueda de la excelencia.”
Extraído de: http://es.contrainfo.espiv.net/2013/01/29/chapel-hill-eeuu-ataque-a-una-fraternidad-en-la-universidad-de-carolina-del-norte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario