martes, 23 de abril de 2013

Vigilancia tecnológica. Concurso de caza de cámaras de seguridad

Primer concurso anual de caza de cámaras de seguridad.

Porque las cámaras de seguridad no se destruirán solas.

Para participar: Estudia el terreno de tu ciudad, pueblo, complejo industrial o comercial cercano, estudia una serie de planes bien pensados (con una serie de planes B y C para evitar que os pillen o reconozcan), prepara tu material, enmascárate, evita ponerte manos a la obra con personas con las que no tengas una fuerte relación, destruye y deshabilita cámaras de seguridad.
Para ganar: Cuando se obstaculiza el aparato de vigilancia ganamos todxs. En cualquier caso, con espíritu de lucha y diversión, el colectivo clandestino (imaginemos un hipotético Frente de Liberación de la Invisibilidad) o la región, la ciudad o pueblo que alcance el mayor coeficiente destructivo en dólares estadounidenses (que se sacará de fuentes mediáticas a partir de enero de 2014) será declaradx ganador(a) del primer concurso anual de caza de cámaras. En realidad, el primer grupo que destruya un dron de vigilancia ganará directamente, a menos que dos o más grupos consigan reivindicarse el abatimiento de un dron y, en tal caso, se volverá a considerar el daño económico.

fuente: Earth first! Newswire a través de Informa-azione

Extraído de: http://es.contrainfo.espiv.net/2013/04/10/internacional-vigilancia-tecnologica-concurso-de-caza-de-camaras-de-seguridad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario