martes, 23 de abril de 2013

Prisiones italianas: Comunicado de Nicola Gai y Alfredo Cospito desde la prisión de Ferrara

Un abrazo cómplice a todxs lxs anarquistas de acción.

Hace ya seis meses que cuatro payasos con sus túnicas y sus secuaces uniformados nos mantienen secuestrados. Seis meses en los que no se dedican a otra cosa que a fortalecer nuestro odio contra el Estado y la autoridad y nuestra determinación a continuar luchando por su destrucción. Desde siempre, hemos estado convencidos de que a lxs anarquistas presxs les sirve, sobre todo, el calor de la rabia de quienes siguen atacando. Cada vez que oímos el sonido de la llave que cierra “nuestras” celdas, esta convicción se refuerza. No se puede describir la alegría y la fuerza que experimentamos cuando nos llega la noticia de un ataque.

Cuando oímos el eco de la dinamita que trata de perforar la monotonía de la paz social. Queremos expresar en voz alta el amor y la cercanía cómplice que sentimos por lxs compas que, en Milán, sabotearon cajeros automáticos en solidaridad con nosotros. Lo mismo para las hermanas y hermanos de la célula de Indonesia “Unidad de la Rabia” – Conspiración Internacional para la venganza FAI-FRI, y a los hermanos y hermanas de la célula chilena Célula antiautoritaria insurreccional Panagiotis Argyrou FAI/FRI. Un abrazo solidario tambien a las hermanas y hermanos de la Célula intacta de venganza FAI/FRI que, en Grecia, han dado un magnífico ejemplo de cómo debe entenderse la solidaridad con lxs presxs.

Naturalmente, nos gustaría abrazar tambien a todxs aquellxs compas que, anónimamente o dando nombre a su propia revuelta o dando vida al proyecto internacional de la FAI/FRI continuan alimentando y practicando el sueño de la destrucción del Estado y el Capital, de una vida libre y salvaje.

¡Fuerza compas, hay un entero mundo para demolir!

Un abrazo solidario a nuestra hermana y a los hermanos de la CCF FAI/FRI primera fase, ¡vuestra proyectualidad nos da esperanza!


¡Viva la acción directa !

¡Viva la nueva anarquía !

Nicola y Alfredo

para escribir a los compas:

Nicola Gai
Alfredo Cospito
C.C. Via Arginone, 327
44122 Ferrara. Italia.

Extraído de: http://es.contrainfo.espiv.net/2013/04/16/prisiones-italianas-comunicado-de-nicola-gai-y-alfredo-cospito-desde-la-prision-de-ferrara/

No hay comentarios:

Publicar un comentario