sábado, 15 de septiembre de 2012

Reivindicación del atentado explosivo contra la Fiscalía local de La Florida en Santiago, $hile

Reivindicación del atentado explosivo contra la Fiscalía local de La Florida en Santiago, $hile

por Núcleo Autónomo del Crimen Revolucionario - German Boris Wladomirovich
14.Sep.12
Comunicado:
REIVINDICACIÓN DEL ATAKE CRIMINAL REVOLUCIONARIO CONTRA FISCALIA LOCAL DE LA FLORIDA.
Atacamos la Fiscalía Sur porque representa la ejecución de la ley. En este lugar se mandan personas a la cárcel. Se condena a personas por crímenes o delitos. La mayoría de estos delitos o infracciones a la ley se relacionan con la transgresión contra la propiedad. La principal función de la ley es mantener el orden social, y el actual orden prioriza proteger la propiedad de los poderosos (sean capitalistas o burócratas), y no a las personas. La ley garantiza la protección de los ricos y la condena a los pobres, y a todo aquel que se manifieste o ataque directamente este sistema de dominación.
La seguridad lo es todo para quien tiene miedo. Ellxs temen perder sus privilegios, por eso crearon sus policías, ejércitos y cárceles. Por eso nos juzgan, torturan, matan o encierran.
Debemos enfrentar y atacar lo que nos explota y oprime, con todos los medios que tengamos a mano, sea pólvora o un puñal. Es hora de hacer pagar a quienes sustentan este sistema que impone la miseria para la mayoría.
Ellxs aman la ley, nosotrxs la odiamos, así como detestamos sus instituciones que garantizan que todo continúe igual.
Su paz depende de nuestra pasividad.

Aprendamos a buscar y usar las herramientas que nos permitan dar cara a esta asquerosa realidad y a quienes la sustentan.
Con sigilo vigilamos sus rutinas, antes de golpear, torturar, abusar, juzgar o encerrar, piénsenlo, la espada pende sobre sus cabezas.
Un saludo fraterno a quienes enfrentan al poder en cualquier forma y en cualquier parte del mundo.
Solidaridad con tod@s aqull@s secuestrados por el Estado Capital, nuestros acciones son un grito para recordar que no están solos, que estamos en guerra. Saludo fraterno para el compañero Mario López preso por el Estado mexicano al atacar directamente al enemigo.
Saludo revolucinario a tod@as l@s individualidades que se adjuntan a la lucha de CCF y FAI-FRI, a tod@s aquell@s que están en guerra contra la dominación.
ARRIBA LA REVOLUCIÓN.
NACR - GBW.
NUCLEO AUTONOMO DEL CRIMEN REVOLUCIONARIO - GERMAN BORIS WLADOMIROVICH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario