martes, 5 de junio de 2012

A quien pueda interesar


  A quien pueda interesar.
  Un grupo de individualidades ácratas hemos decidido abrir este blog con la intención de fomentar y difundir la ideas anarquistas y rebeldes. En estos tiempos de miedos e incertidumbres consideramos de suma importancia que se difunda todo lo posible el pensar y sentir ácrata tanto para dar argumento a aquellos que llenos de rabia deseen encontrar un fundamento para la expresión de su revuelta como para deshacer dinámicas que llevan al ahogo y frustración de la potencialidad rebelde de los individuos que desean hacer algo para poner fin de una vez por todas a siglos de opresión, explotación, soberbia y abusos por parte de una minoría dominante.
  Nuestra intención es publicar textos críticos que ayuden a difundir una posición revolucionaria desde un punto de vista anarquista. Así pues publicaremos tanto escritos y desvaríos propios como aquellos que lleguen a nuestras manos y creamos conveniente publicar por su interés para con el debate tan necesario para el movimiento como el aire para nuestra vida.
  Precisamente en aras de ese interés que puedan tener las aportaciones queda obvio que es imposible estar del todo, o en casi nada, de acuerdo con ellas.
  Aquí verán la luz, insistimos, por el interés que puedan despertar, la visión recogida es por tanto responsabilidad única de quien la expresa.
  Sin más, un saludo revolucionario

¡VIVA LA ANARQUÍA CABRONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario