martes, 5 de junio de 2012

Octavilla encontrada en una mani en Barcelona


Ante la inminente revuelta que se avecina y visto el nivel general de la sociedad en la que estamos, nos vemos en la obligación moral de difundir un par de consideraciones a fin de minimizar perjuicios indeseables a inocentes, o al menos no tan culpables.

1-La  próxima revuelta será violenta. Esto es así, no hay nada que hacer, mal que les pese a pacifistas y a futuros aspirantes a políticos del 15-m. Acaso alguien cree que los poderosos se dejarán arrebatar su parcela de poder sin más? Que dirán, muy bien me habéis convencido, habéis ganado, a partir de ahora vuestras reglas... Vamos hombre eso no hay quien se lo trague!!!! Todo intento de cambio real y efectivo, repito, REAL Y EFECTIVO, vendrá seguido de un aumento exponencial de la represión, esto quiere decir, desde el intento de dividir la lucha entre indignados “buenos” y responsables (e inofensivos) e indignados “malos” y violentos, hasta detenciones, juicios, cárcel y muy probablemente algún muerto “accidental”.
Pues eso, que será violenta, y como no hay nada que hacer al respecto mejor empezar a tomárselo en serio.

2- Echad una ojeada al mundo que nos rodea. La gente que te cruzas en el súper, los “johnis” del parque, las marujas de treinta (mucho peor que las de 60!!!), los cuarentones de play station, los obreros egoístas e insolidarios, los seguidores del sálvame, del gran hermano, de la isla de los famosos, etc... con este percal, fruto del sistema de idiotización masiva que desde hace treinta años viene imponiendo con mucho éxito el sistema dominante... si las masas descontroladas son imprevisibles, estas masas descontroladas son aterradoras!!!!

3- Por fin es vox populi quienes son los amos del mundo, quienes mueven los hilos, en manos de quien estamos realmente... pues bien, a por ellos!!! No quiere decir que sirva para algo, pero puestos a desahogarse mejor a por los bancos y las grandes multinacionales. No es lo mismo quemar el badulake de la esquina por muy antipático que sea el dueño que el edificio de la Caixa en la Diagonal, o el Zara de Portal de l’Àngel, o la tienda Massimo Dutti de Passeig de Gràcia. Puestos a ensañarse hagámoslo con estilo.

4- Somos conscientes que el fuego quema. Si bien para que renazca un nuevo modelo de convivencia conviene arrasar el actual, tampoco estaría mal que -sin menospreciar la destrucción masiva de lo existente- empecemos primero con la destrucción a pequeña escala de los símbolos de lo existente. Es decir, antes que quemar una manzana de edificios populares en Sant Ildefons, hagamos lo propio con una comisaría aislada o con un edifio de oficinas del 22@ o l’Illa Diagonal.... Para poder correr antes debemos aprender caminar.

5-Por último pero no por eso menos importante, mucho cuidado con los accidentes, no somos tantos como para automachacarnos. Tomad todo tipo de precauciones, imaginad varios escenarios posibles y tened claro que hacer en cada caso. Prudencia y cabeza para desbocar la rabia. Y no olviden súper vitaminarse y súper mineralizarse!!!!

VIVA LA ANARQUÍA CABRONES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario